Sociedad Mathau

Sociedad de amigos amantes del Rol Cthulhu
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Hechizo de convocación/atadura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MASTER
Admin
avatar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/07/2014

MensajeTema: Hechizo de convocación/atadura   Lun Jul 28, 2014 4:35 pm

Los hechizos de este tipo sirven para tratar con razas y sirvientes de origen alienigena. La mayor parte clasificado como razas servidoras mayores y razas servidoras menores ( los vagabundos dimensionales y los vampiros estelares son razas independientes, pero quizas estos hechizos sugieren que son razas servidoras que encontraron la forma de liberarse)

El proceso general de estos hechizos es siempre el mismo, pero sus condiciones pueden variar y conocer uno no sirve de nada para realizar otros. A no ser que el guardián decida lo contrario la parte de convocación o atadura se aprenden conjuntamente.

Con la excepcion de Convocar/atar a un servidor de los otros dioses, todos los hechizos requieren el sacrificio de 1 punto de magia por cada 10 percentiles de probabilidades de exito ( por ejemplo, 3 puntos de magia supondrán un 30% de probabilidades) En general, po cada punto de magia adicional que se gasta hay que entonar el hechizo 5 minutos más (cuanto mayores las probabilidades de éxito mas se tarda en realizarlo) Un resultado de 96 a00 siempre es un fracaso.

Además el brujo pierde 1d3 puntos de COR cada vez que realiza uno de estos hechizos tenga éxito o no.

Si se tiene exito, 2d10 minutos despues de terminar la entonación parece una criatura del tipo que se ha convocado lo que puede provocar una nueva perdida de cordura.

A elección del guardian, la criatura puede aparecer atada directamente o quizá haga falta que el hechicero enfrente sus puntos de magia que le quedan disponibles contra los del monstruo en la "tabla de resistencia"
Si vence el hezhicero significa que ha logrado atar a la criatura pero si falla es esta quien ataca y depsues vuelve al lugar del que ha venido. La criautra atada está Obligada a obedecer una sola orden del hechicero y a continuación puede regresar libremente a sus lugar de origen.

FORMA DE LA ORDEN

La orden debe ser especifica y limitada en su duración. Si no recibe ninguna orden no tarda en marcharse por donde ha venido.
La ordenes a la criautra pueden incluir transportar a alguien a algún lugar concreto, presidir una ceremonia determinada, quedarse quita para su estudio mientras la examinan, aparecer como advertencia a acualquier persona etc.

Las ordenes no pueden tener mas palabras que la puntuacion en INT de la criatura.

Puede entender la mímica y cualquier idiomas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mathaurol.espanaforo.com
 
Hechizo de convocación/atadura
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pañuelos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedad Mathau :: Cuartel General Sociedad Mathau :: Gabinete Ciencias Ocultas de Henry Smith-
Cambiar a: