Sociedad Mathau

Sociedad de amigos amantes del Rol Cthulhu
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Gabinete de ciencias Ocultas de Henry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MASTER
Admin
avatar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/07/2014

MensajeTema: Gabinete de ciencias Ocultas de Henry   Jue Jul 31, 2014 4:49 pm

En aquel lugar se guardaban todos los hechizos que eran capaz de susurrarte desde los planos lejanos de la realidad. Tambien servía de conducto intermundos con el que comunicarte con los muertos o seres de otras dimensiones.

"Cuando se entraba en aquella habitación el humo y las malas vibraciones con olores acres a unguento de vieja te daban ganas de jiñar"

John Coco


El señor Hnery ayudante de la policia y reputado parapsicologo había hecho de ese reducto un lugar imperecedero al paso del tiempo. Muchas veces se le había oido decir que aunque el mundo entero se acabara o simplemente la casa Mathau fuera derruida hasta los cimientos aquella habitación seguiría donde estaba. No isugiendo las lyees físicas del espacio y del tiempo. Deformada por los hechizos que en ella habitaban.

La gran mesa redonda con cripticas runas que esperaba en el centro, provista de sillas a su alrrededor, invitaba a los invitados a sentarse a contactar con entidades ajenas a nuestros planos de existencia o incluso a demonios que habitan debajo de la piel.
La tienda, gran tienda, de campaña que había dentro de la propia habitación era herencia de las culturas sioux de las que el propio Henry había aprendido diversos canticos y rituales. En ella, se rumoreaba que se habían hecho pactos con diablos, angeles o incluso se había parteados a diversas entidades del espacios profundo. La curación allí dentro se dice que se hacía más rapidamente gracias a los espiritus de los indios.
Por último estaba el caldero.Aquel objeto de piedra meteorica que había sido labrado por culturas ya extintas y donde se rumoreaba que se podían ver los ecos del pasado; del futuro e incluso buscar a personas a lo largo de todo el globo.

¿Cuando habria de leyenda y cuanto de realidad?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mathaurol.espanaforo.com
 
Gabinete de ciencias Ocultas de Henry
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gabinete Caligari
» lineas de sangre y peculiaridades de cada una
» es posible?
» Libros camaleones
» Ford GT40, la venganza de Henry...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedad Mathau :: Cuartel General Sociedad Mathau :: Gabinete Ciencias Ocultas de Henry Smith-
Cambiar a: