Sociedad Mathau

Sociedad de amigos amantes del Rol Cthulhu
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sello de Adinel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MASTER
Admin
avatar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/07/2014

MensajeTema: Sello de Adinel   Lun Jul 28, 2014 4:03 pm

"El Mago Oscuro Mathau encontró dicho sello en algunos viejos textos de Liver Ivonis de la Capilla de la Contemplación de Arkham. Lo usaba para proteger habitaciones de su residencia contra el mal."

Este hechizo sirve para proteger contra ataques mágicoso seres de otro plano a las personas y objetos que se encuentren en la habitación donde este se realice. Siendo esta protección de un espacio cúbico de 15 metros de lado. Se necesitará sal para realizarlo (1 kilo por sello) o en su defecto una daga encantada que consiga grabar el sello sobre la superficide deseada. Y cinco velas.

Tiene forma de pentagrama.

Se deberá gastar 1d3 puntos de vitalidad por cada punta del pentagrama a dibujar y esperar a que se cuezan a la luz de las mismas. Una vez hecho esto se deberán pronunciar las palabras ADINEL ORNAM NASZECH

Se tardará una hora en realizarse.

Se perderá un punto de cordura obligatoriamente.

Si se le añaden puntos de magia al hechizo será mas poderoso. Para poder afectar a algo protegido por el sello de Adinel cualquier hechizo o ataque de un ser de otro plano deberá enfrentarse en la tabla de resistencia contra los puntos de mágia que se gastaron en la creación del mismo. Siendo 5 de resistencia la base del sello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mathaurol.espanaforo.com
 
Sello de Adinel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reloj de Buzo
» Estampador personalizado para cuero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedad Mathau :: Cuartel General Sociedad Mathau :: Gabinete Ciencias Ocultas de Henry Smith-
Cambiar a: