Sociedad Mathau

Sociedad de amigos amantes del Rol Cthulhu
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La oficina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MASTER
Admin
avatar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/07/2014

MensajeTema: La oficina   Lun Jul 28, 2014 9:21 pm

Cuando se crea la sociedad Mathau la mayoria de los casos son recibidos en la misma mansión que tiene dicho nombre. En una de las puertas auxiliares que da a la esquina del jardin. Sobre ella no hay referencia alguna; no la necesitan. En los circulos mas influyentes se susurran sus nombres y todo el que lo necesite vendrá aquí. Es libre de exponer su caso a John Coco, el cual como investigador privado de profesión, evaluará la credibilidad y relevancia del mismo; además de esto muchos de sus contactos en la calle podrán darle más información.

"Cuando la gente entra y lo primero que se encuentra es al raudo detective frío como el hielo tras la silla de aquella habitación, solo deciden continuar si su caso es verdaderamente importante; y si es así John Coco levantará la vista del periodico, peinará el ala de su sombrero y dibujará una media sonrisa que pretende indicar que nadie podrá mentirle al menos allí"

Doctor Adefesio.


Cuando uno entra en la habitación dos bancos de madera parecidos a los que están en las iglesias y probablemente sustraidos de alguna abandonada esperan a la derecha de la puerta. A la izquierda baules donde a veces se mueven cosas , crepitan o incluso se oyen sonidos parecidos a lamentos, su tamaño hace creer que dentro puede haber algun animal encerrado o quizás algo más humano. Otros pensarán que es solo propio de la atmósfera. Lo cierto es que John Coco nunca abre esos baules en presencia de ningún cliente.

Una mesa frente a la puerta con dos sillas será el escritorio del detective privado. Lo cierto es que solo un libro donde a veces escribe los nombres con una letra digna de la mejor historia romántica, yace sobre la misma. Flanqueando a la mesa dos grandes estanterias donde se pueden leer titulos como " Guia de Caza del Oso Polar en el Artico" "COmo matar a un tiburón y salir vivo" o "Manual de Armas de los años 20: Legales e ilegales"

En la pared de la izquierda de la habitación estará la que muchos denominan la zona vip; una mesa de comedor con algunas sillas para estar más cómodos con un candelabro en el centro. Solo algunos privilegiados son dignos de sentarse a esta mesa. Ni alcaldes ni reyes; quizás solo la gente a la que John Coco le debe la vida y no son muchos o amigos muy íntimos de la sociedad. Esta mesa no entiende de estratos solo de sentimientos, que viviendo de John Coco es algo completamente desconocido.

Salvando las distancias eso es la parte visible de la oficina de John pero a la derecha conforme se entra detrás de dos estanterias que muestran trofeos y periodicos viejos está el despacho privado del mismo. Un lugar que dispone de una trampilla de emergencia que da a la calle directamente por si la cosa se pone muy fea. Aparte de eso un viejo catre hace a veces de cama de John cuando hay que montar guardia algunas noches que se trabaja hasta tarde y por último el baul donde el detective guarda objetos y armas de valor, asi como una mesa donde realizar trabajos alejados de todos los curiosos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mathaurol.espanaforo.com
 
La oficina
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apodos en la oficina
» Hogar dulce hogar
» Un paseo por Peñaranda de Duero (Burgos)
» Hola Somos Toki y Noemi!
» Las virtudes y los defectos de las tiendas online.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedad Mathau :: Cuartel General Sociedad Mathau :: La Oficina De John Coco-
Cambiar a: