Sociedad Mathau

Sociedad de amigos amantes del Rol Cthulhu
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El caso de la casa de Walter Mathau ( Big J; Adefesio; Jack Hemerrich)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MASTER
Admin
avatar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/07/2014

MensajeTema: El caso de la casa de Walter Mathau ( Big J; Adefesio; Jack Hemerrich)   Lun Jul 28, 2014 7:42 pm

Los investigadores fueron llamados por parte del señor que alquilaba la casa Mathau ya que a todo inquilino que en ella había acabada enfermo con anemia.

La casa era del señor Walter Mathau un brujo de la secta de la Iglesia de la Contemplación que decidió junto con otros brujos de la misma iglesia enterrarse meidante un conjuro en el mismo lugar donde había residido; esperando a la resurección de aquel que susurra en la oscuridad.

Los investigadores tuvieron que enfrentarse a todos sus miedos personales, a una casa encantada, a la investigación por los exteriores (incluyendo la derruida capilla de la iglesia de la contemplación y la casa de dos niños pequeños que parecian poseidos por algún extraño ser).

Consiguieron un cubo donde dentro parecía que había un ser interdimensional que era capaz de poseer a las personas. El cubo acabó desapareciendo para no volver a encontrarlo jamás.

Al final de la historia y tras pasar por el manicomio, la carcel y la persecución de señores con sombreros que se intuye que pertenecían a la Iglesia de la Contemplación los investigadores llegaron a la casa.

En dicha casa, fueron poseidos por Walter Mathau, se dispararon contra ellos mismos y estuvieron a punto de morir hasta que encontraron la tumba de aquel ser mitad hombre- mitad decadencia con el que se enfrentaron y vencieron.

Acabaron cobrando sus honorarios y el Doctor Adefesio consiguiendo como obsequio las escrituras de la casa; situada en un centro de poder mágico muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mathaurol.espanaforo.com
 
El caso de la casa de Walter Mathau ( Big J; Adefesio; Jack Hemerrich)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mochilas Para Salir Pitando de casa!
» Cositas romanticas para la casa
» Duque precioso perro busca casa.
» La Casa de Juntas de Gernika (Bizkaia)
» Vídeos informativos de Royal Canin: PELIGROS EN CASA PARA UN GATO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedad Mathau :: Cuartel General Sociedad Mathau :: Los archivos de la Sociedad Mathau :: Casos de los Investigadores-
Cambiar a: